Cómo conseguir y descargar origami en PDF

El origami o la papiroflexia es un arte japonés en donde el papel es plegado para obtener diferentes figuras. En esta entrada de “Cómo conseguir y descargar origami en PDF” te mostramos algunos libros que puedes conseguir en pdf para comenzar de cero en este mundo o, si ya tienes destreza, obtener ideas para nuevas figuras.

descargar-libros-origami-en-pdf

Lista de libros de origami pdf

1. 366 Diseños de Plantillas de Origami. Libro en PDF de 183 páginas y con un tamaño de 26.63MB.
2. Oigami Made Easy. Libro en PDF de 128 páginas, con un tamaño de 18.11MB y cuyo autor es Kunihiko Kasahara.
3. Origami, Curso Completo es un libro de Paul Jackson compuesto de 176 páginas, en formato PDF con un tamaño de 58.25MB
4. How to make a Planes. Son 91 páginas en donde se te enseña a realizar aviones de papel, los cuales vuelan. El libro está en inglés, pero gracias a las imágenes resulta fácil de entender. El libro está en formato pdf, pesa 2.39MB y su autor es Gery Hsu.
5. Bugs and Birds es un manual en formato pdf de 117 páginas en donde se te enseña una variedad de diseños de insectos y aves para hacerlos en papel. Lo explica todo muy bien y claramente. Su autor es John Montroll y pesa 2.07MB.
6. Papiroflexia Creativa es un libro es formato pdf creado por Kunikiko Kasahara. El libro pesa 60.1MB, tiene 175 páginas y es ideal para principiantes.
7. Birds in Origami es un libro de John Montroll disponible en formato pdf, pesa 1.57MB y tiene 50 páginas. Con este manual aprenderás a hacer aves de origami. La información está en inglés, pero las imágenes muestran el paso a paso del diseño por lo que es bastante entendible.
8. Project Origami es un libro de 82 páginas, en formato pdf, que pesa 16.45MB y tiene 30 sorprendentes proyectos de origami.
9. Teach Yourself es un libro de Thomas Hull, en formato pdf, que pesa 6.95MB y que te enseña en 122 páginas a hacer origami.
10. Home Decorating es un libro de Tomoko Fuse de 129 páginas, disponible en formato pdf, que pesa 26.93MB y que sirve para decorar la casa.

Cómo descargar origami pdf

Para descargar estos y otros libros relacionados te invitamos a darle clic a este enlace origami pdf. Allí encontrarás la recopilación de libros de origami de donde sacamos la lista antes mostrada. En esa página también encontrarás el enlace para descargarlos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO